RAR Password Recovery gratis

Descarga
RAR Password Recovery
1.1 RC 17
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    1.1 RC 17
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 95, Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    69,14 MB
  • Descargas semanales
    2
  • Descargas totales
    80.514

Descargar
gratis

  • Pantallazo RAR Password Recovery

RAR Password Recovery es una práctica y potente herramienta para recuperar las contraseñas perdidas u olvidadas de los ficheros comprimidos con WinRAR. Con él no tendrás que esperar mucho tiempo para recuperar las contraseñas, es un programa veloz y eficaz.

Las versiones de los ficheros WinRAR que soporta RAR Password Recovery son 2.XX y 3.XX, la velocidad de recuperación es mayor a la media de otros programas, aproximadamente ataca tanteando por palabras a 3000 contraseñas por segundos en modo brute-mode y hasta 22000 contraseñas por segundos en modo Booost-Up mode hasta conseguir dar con la contraseña correcta.

Hace la función de búsqueda por fuerza bruta, lo que hace que no se escape ningún caracter de la posible contraseña. La eficacia de RAR Password Recovery es muy alta, por lo que seguramente puedas obtener la contraseña de ese archivo comprimido que no logras abrir facilmente.

Las opciones de configuración de RAR Password Recovery son totalmente personalizables al gusto de cada usuario, por lo que además de ser un programa eficaz, si descargas RAR Password Recovery gratis, obtendrás una herramientas casi tuya, con total libertad de personalización y modificación.

En definitiva, con el programa RAR Password Recovery tienes el programa definitivo para recuperar contraseñas gratis de archivos RAR.

Esta versión de RAR Password Recoveryha sido diseñada para trabajar en ordenadores con sistema operativo Windows. Si lo deseas, a través del siguiente enlace puedes obtener una versión del programa diseñada para dispositivos Android: RAR Password Recovery para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *